Servicios | Información

Toda la actualidad relacionada con la salud que te interesa a tí y a tus asociados...

Decálogos saludables

Las INFOGRAFÍAS son un nuevo formato informativo y formativo muy atractivo y visual. Hemos recopilado para ti algunas de ellas relacionadas con patologías comunes y consejos saludables, que podrás descargar, imprimir y compartir con tus asociados.

Sobre tu enfermedad

Desde BOIRON hemos creado el blog Juntos para compartir contigo información actualizada y de valor. Aprenderás cómo la homeopatía puede ayudar a pacientes crónicos y a sus familiares en el modo de vivir su enfermedad.

Además podrás enviar por email y/o compartir a través de Facebook o twitter con tus asociados los artículos que consideres interesantes. Y todo ello de una forma rápida y sencilla.

Servicios | Difusión

Te ayudamos a completar el evento que estés organizando

Conferencias

Si vas a realizar un congreso, estás organizando tu asamblea, o quieres saber más sobre Medicina Integrativa, solicítanos una conferencia impartida por un médico escribiéndonos un email a programajuntos@boiron.es con el asunto “Conferencias”.

tenemos más fuerza
y llegamos más lejos
El Programa JUNTOS está dirigido a asociaciones de pacientes,
en el que ofrecemos servicios gratuitos de
información y difusión.
 

¡Enhorabuena!

Equipo BOIRON

Aceptar y Continuar

 

¡Enhorabuena!

Tu solicitud de formación nos ha llegado correctamente. En menos de 48h nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para tramitar tu petición.

Equipo BOIRON

Aceptar y Continuar

 

¡Enhorabuena!

Tu solicitud nos ha llegado correctamente y acabas de convertirte en co-autor del Blog Juntos. En menos de 48h tu artículo será publicado en nuestro blog.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte más detalles y ventajas acerca de utilizar este servicio.

Equipo BOIRON

Aceptar y Continuar

 

¡Ups!

Todos los servicios del Programa Juntos están reservados exclusivamente para Asociaciones de Pacientes registradas.

Únete a nosotros ahora para solicitar ya el/los servicio/s que más te interesan. Una vez registrado, vuelve a la web e inicia sesión con tu usuario y contraseña. A continuación completa el formulario correspondiente para solicitar un servicio.

¡Te esperamos!
Equipo BOIRON

Aceptar y Continuar